Realizamos tratamientos para todo tipo de problemas capilares

25€ sesión de 1 hora

85% del cabello regenerado

Tratamientos para hombre y mujer

Sin duda, el problema más tratado con el que nos solemos encontrar es el de la caída del cabello. En la Clínica del Cabello tenemos muy en cuenta la importancia que tiene para nuestros clientes la comodidad y flexibilidad horaria cuando llega el momento de someterse a un tratamiento, que en muchos casos se supone que va a ser largo e incompatible con el apretado horario laboral. En este sentido, tras contactar con el cliente, ajustamos el horario de las sesiones para que ello no suponga ningún problema a la hora de someterse al tratamiento.

La duración de los tratamientos nunca es inferior a seis meses e incorporan una o dos sesiones semanales de una hora de duración. Siendo los resultados apreciables a partir de los tres meses de tratamiento, donde empezamos a apreciar la aparición de los primeros cabellos. Una vez transcurridos tres años desde el comienzo del tratamiento es cuando conseguimos regenerar hasta un 85% del cabello normal, igual al que teníamos antes de sufrir la caída del cabello, consiguiendo regenerar un pelo sano, fuerte, brillante, y con el color y grosor deseado.

El tratamiento se realiza mediante la aplicación previa de una mascarilla apropiada para cada caso, después aplicamos el regenerador celular, y por ultimo se realiza un masaje manual y vibratorio.

Este tipo de tratamientos no tienen ningún efecto secundario, resulta indoloro y gracias a nuestra profesionalidad y dilatada experiencia cada sesión supone un momento de relax donde sentirse como en su propia casa

Tratamientos con INDIBA

 

  • Premiada internacionalmente
  • Ultima tecnología
  • Resultados demostrados
  • Regeneramos el 85% del cabello perdido
  • Vitaminas infiltradas subcutáneas
  • Pioneros en Murcia

Descubre más sobre Indiba

 

 

 

Caso real – 85% del cabello regenerado